27 de mayo de 2013

Sorteos everywhere

¡Hola! Después de unos días ausentes vengo a anunciaros algunos sorteos que hay por la blogesfera.



El blog Ars longa, vita brevis organiza un sorteo en el cual 
habrá 1 ganador que se llevara un libro (s) que no supere 
17 euros y una sorpresa por parte de la administradora.
Tenéis hasta 3 Junio.



El blog Atrapada en unas hojas de papel organiza un sorteo en el cual
habrá 1 ganador que se llevara ''Hermosas Criaturas''.
Tenéis hasta el 4 de Junio.


fondo vintage rosas

El blog Sopa de letras organiza cuatro sorteos en los que voy a participar en dos. 
#Premio1, se sortea ''La verdadera historia del capitán Garfio''
habrá 1 ganador y tenéis hasta 6 de Junio.
#Premio3, se sortea ''Brújulas que buscan sonrisas perdidas''
habrá 1 ganador y tenéis hasta el 6 de Junio.



El blog La estanteria de Cho organiza un sorteo en el que habrá
1 ganador que se llevara ''Nubes de Ketchup''.
Tenéis hasta el 28 de Mayo.



El blog One book one world organiza un sorteo en el que habrá
1 ganador que se llevara ''Que el amor nos salve de la vida''.
Tenéis hasta el 29 de Mayo.



El blog words street, 15 organiza un concurso en el
que habrá 1 ganador que se podrá llevar 2 ejemplares.
Tenéis hasta el 5 de Junio.



El blog Once upon a time organiza un sorteo por sus
mas de 100 seguidores. Habra un ganador que se llevara
Quantic Love. Teneis hasta 7 de Junio.

Hasta aqui por hoy.

PD: Suerte con los examenes. :D

23 de mayo de 2013

Adquisiciones de Mayo (I)

¡Hola amantes de los libros! Aqui vengo con mi adquisicion de Mayo. Iba a hacer esta entrada antes porque estaba esperando a que me llegase un libro... todavia no ha llegado >_< Me dijeron que lo habian mandado, o todavia esta en camino o se perdio. La vida, que se la va a hacer.

Pues mi adquisicion de este mes es "No sonrias que me enamoro" de Blue Jeans.
Todavia no me he leido "Buenos dias princesa" xD A si que tardare en iniciar la lectura de este precioso libro. No es la primera vez que leo a Blue Jeans, ya me lei la trilogia de Canciones para Paula y supongo que mas o menos este libro ira igual. El caso es que me alegro de tenerlo y de haber podido ganarlo en un sorteo. :3




Y para que la entrada no termine aqui os voy a enseñar mi estanteria, no son muchos libros, espero poder tener más. :)


¡TACHAN! Los libros de la estanteria de arriba estoy intentando intercabiandolos por otros. 

Y hasta aqui por hoy. ¡Adios! :)

21 de mayo de 2013

Por aquí.

Yo reconozco, que he tenido miles de sueños, he reído, he llorado, he querido mucho a alguien si recibir lo mismo a cambio, le he cuidado la espalda a un amigo, he corrido bajo la lluvia, he hablado horas infinitas por teléfono, he escrito mas de mil palabras dulces, he pasado noches largas disfrutando teniendo que estudiar, he cometido muchos errores, he dejado de dormir por un pensamiento importante en mi cabeza, y hasta he tirado todo por la borda... Pero lo único que se, es que sin cada uno de estos hechos, mi vida no seria lo que es ahora y sobre todo gracias a esto he aprendido.



PD: Os he tenido abandonados un poco lo siento, intentare actualizar más. Solo pasaba para deciros que sigo vivo. Y en mi mente se cuecen muchas ideas. Jajaja Saludos!


18 de mayo de 2013

NOVEDADES MAYO 2013


Requiem (Delirium III), Lauren Oliver
SM

Lenna, ahora miembro activo de la resistencia, ha sido transformada. La revelación emergente que se avecina en Pandemonium se ha convertido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lena está en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a los Wilds. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro: se han abierto focos de rebelión por todo el país y el gobierno no puede negar la existencia de los Invalidos. Los regulatores se infiltran ahora en las fronteras para aplastar a los rebeldes y mientras Lana recorrer el cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, lleva una vida segura y sin amor en Portland, como prometida de un joven mayor.   
   15.95 € 352 págs. 16 mayo 2013 9788467551945




         Requiem (Delirium III) Lauren Oliver



Las tejedoras de destinos (primera parte de la saga), Gennifer Albin
Alfaguara

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.
              16.95 € 432 págs. 15 mayo 2013 9788420403878

Las tejedoras de destinos (primera parte de la saga) Gennifer Albin




17 de mayo de 2013

Viernes musical

¡Hola! Después de la entrada de sorteos estoy muy cansada jajaja mañana vendré con mas energía.

Hoy os dejo con una canción que presente en un trabajo de ingles y a varias personas les gusto (la tienen ya en el móvil *.*). Es de Maher Zain, es un cantante árabe (canta en inglés). Espero que os guste :D



BUEN FIN DE SEMANA. ^^

Yo participo, ¿y tú?

¡Hola amantes de la lectura! Hoy toca una ronda de sorteos. :D

Empezamos con el blog Diario de historias que organiza un concurso en el que el premio es 15 euros en Bookdepository. AQUI tenéis las bases, acaba el 20 de Mayo. SUERTE ^^



Seguimos con el blog Petites lettres D'amor que organiza un sorteo por motivo se sus ya mas de 150 seguidores :3 ¡FELICIDADES! El premio es 20 euros en libros :D AQUI están las bases y tenéis hasta el 21 de Mayo. ¡SUERTE!



Continuamos con el blog Algo más que libros que organiza un sorteo por sus 700 seguidores *.* ¡FELICIDADES! El premio es un ejemplar de ''Claudia'' de Miriam Dubini. AQUI tenéis las bases y acaba el 23 de Mayo. ¡Suerte y animaros! :3



Otro suculento sorteo se encuentra en el blog ¿Qué leer? ¿Qué ver? ¿Qué jugar?. Se sortean estos libros:


AQUI están las bases y tenéis hasta el 23 de Mayo. ¡SUERTE!



Y terminamos con el blog Álvaro Mesias y Ana Ozores que organiza un sorteo por el aniversario de su blog y dar un regalo a dos seguidores afortunados. El premio son dos packs:

                                                    -Pack 1:                                      -Pack 2:        
       

AQUI tenéis las bases y el plazo para apuntarse es hasta el 24 de Mayo. ¡Suerte!

Concurso activo en el blog


Saludos, ¡buen fin de semana! :D

14 de mayo de 2013

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola amantes de los libros!

Ya me empiezan a poner exámenes y me estreso y deprimo, pero aun así yo sigo leyendo, no paro jajaja.

Bueno pues estoy leyendo nada más y nada menos que ''El libro de los portales'' (el ejemplar que gane, si recordáis :D) de Laura Gallego. Voy por el principio y decir que me he enganchado ¡YA! Cuando lo termine no dudéis en que habrá reseña-opinión. Tambien podeis ver que me estoy leyendo ''The host'' en ratos, juro que cuando termine ''El libro de los portales'' me pondré seriamente con ''The host''. Ah! Y estoy muy contenta de que os haya gustado mi primera reseña de ''The list'' me habéis motivado, gracias. :3


Ficha técnica:

Título: El Libro de los Portales
Editorial: Minotauro
Encuadernación: rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Páginas: 496
Año de publicación: 2013
Ilustración de cubierta: Víctor Leza
ISBN: 978-84-450-0130-1
Observaciones: Libro único. Sin continuación.

Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Podéis leer el primer capitulo en la Web de Laura GallegoAQUI. Vais a la sección libros, y ahí os aparecerá todos sus libros publicados, a continuación le dais encima de la portada de ''El libro de los portales'' y por ultimo ''PRIMER CAPITULO'' (la verdad es una parte del primer capitulo). :D

Saludos :D

11 de mayo de 2013

Reseña (1): The list - Siobhan Vivian



¡Hola amantes de los libros! Aquí vengo con la reseña-opinión de ''The list'' que me lo termine de leer hace unos días. Soy nueva en hacer reseñas desde mi punto de vista, espero que os guste.

Ficha Técnica:

Titulo: The list (La lista)
Autora: Siobhan Vivian
Precio: 14,73 euros. (tapa blanda)
Saga/Trilogia: No
Paginas: 406

Reseña:

Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.
Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo 
otras personas nos ven a nosotros y la enredada 
conexión de los dos.

Opinión:

¿Como cayo este libro entre mis manos? Estaba en Tumblr y lo vi en PDF, leí la sinopsis y me entró la curiosidad de conocer la historia de estas chicas y como se desarrollan sus vidas a partir de la lista.

(Esta es la lista)

Esta tradición comenzó cuando el sello oficial de la escuela fue robado, y a partir de ese momento se declaraba a la mas linda y la mas fea oficialmente a través de una voz anónima. Se cuelga la segunda semana del primer trimestre, en la primera semana el/la anónimo evalúa a todos los estudiantes. Y a partir de ahí la lista esta colgada en todo la escuela. La historia se va desarrollando en capítulos, en cada capitulo se ve en primera persona la vida de las ocho estudiantes. La historia entera se desarrolla en una semana.

Danielle Demarco, nueva en la escuela y profesional nadadora, queda sorprendida cuando ve su nombre, pero sobre todo el comentario que hacen ''Dan el hombre''. Danielle pasara una semana muy difícil, en la que vera si su novio de verdad no le importa la lista.

Abby Warner, una amante de la moda. Al ver su nombre en la lista se ve tan feliz y confusa por el comentario ''puntos extras por superar la genética familiar''. Abby tiene claro que se refieren a su hermana mayor, ¿como se desarrollara la vida de Abby durante esta semana? ¿Como la influenciara? ¿Que dirá su hermana?

Lauren Finn, una hija de mama muy bien educada y nueva en la escuela, reaccionó perpleja al ver su nombre entre las más bonitas. De repente pasa de ser la típica chica que pasa desapercibida a ser el centro de atención y a tener muchas amigas. ¿Como se lo tomara su estricta madre? ¿Como reaccionara Candace?

Candace Kincaid, una chica superficial y muy glamurosa, típica chica que es la líder del grupo de sus amigas ¿Como reaccionara al ver que la ponen como la más fea? ¿Sera un error? ¿O no? ¿Cual sera su estrategia para recuperar a sus amigas perdidas por Lauren?

Sarah singer, una chica un tanto peculiar con un carácter muy duro. Puede que sea quien se lo haya tomado muy mal al ver su nombre en la lista ¿ Servirá su plan de mostrarse mas fea hasta el baile de bienvenida? ¿Que opina su único amigo?  ¿La apoyara o no?

Bridget Honeycut, al ver su nombre en la lista pensó que toda la dura dieta y ejercicio que hizo el pasado verano sirvió muchísimo, pero ¿no se habrá obsesionado demasiado con su talla? ¿ seguirá todavía sin comer?

Jennifer Brigiss, cuatro años nombrada la mas fea ¿se lo tomara como en el primer año, super mal? ¿O ya esta acostumbrada? ¿ habrá conseguido lo que tenia en mente? ¿O todo fue en vano?

Margo Gable, sin duda este año debe de ser el mejor para Margo, debe de ser nombrada reina del baile de bienvenida y que su amigo, del que lleva enamorada de él mucho tiempo, le pida salir seriamente. Pero al ver el nombre de Jennifer en la lista ¿cambiara algo? ¿recordara Jennifer la antigua amistad que tuvo con Margo?

 Y a todo esto ¿quien hace la lista? ¿Y la directora que pensara?

Si queréis saber las respuestas ya sabéis lo que tenéis que hacer, leéroslo. Ha sido un libro muy entretenido, no se que en que genero clarificarlo, quizás contemporáneo. Las descripciones están muy bien detallas, incluso algunas de los personajes secundarios están profundizadas.

En conclusión a este libro le doy una puntuación de 2.5/5 entretenido, no es nada del otro mundo, eso no quiere decir que sea malo. Aunque el final no deja mucho que esperar.

Espero que hayas leído mi primera reseña y os haya gustado. ¿Que os parece? 

Saludos.




10 de mayo de 2013

Ronda de sorteos

¡Hola amantes de los libros! Vengo con una ronda de sorteos :D


Pack 1: Cazadores de sombras 1,2,3,4 y 5
Pack 2: Cazadores de sombras: Los origenes 1,2 y 3 + Colgante y broche sinsajo
Pack 3: Sorpresa (si se superan los 100 participantes)
Clic en el banner y os enterareis de todo. :D



PACK 1: TETRALOGÍA COMPLETA DE LAS DIECISÉIS LUNAS
PACK 2: NADA ES PARA SIEMPRE Y SOLO ES UN RUMOR
PACK 3: FORGOTTEN, QUE EL AMOR NOS SALVE LA VIDA, PERGAMINO
PACK SORPRESA: SOLO SI SE SUPERAN LOS 200 PARTICIPANTES
Clic en el banner y os enterareis de todo. :D



PREMIO: 2 EJEMPLARES DE SUSURROS
termina el 31/05/2013
Clic en el banner y os enterareis de todo. :D


LOTE 1:El último vampiro, La isla de los delfines azules, Sadako quiere vivir, y Krabat y el molino del diablo.
LOTE 2. Un ejemplar de SECRET
LOTE 3. Un libro a vuestra elección, que no supere los 18 euros.
Haz clic AQUI y entérate de todo. :D




Habrá 9 ganadores y cada uno se llevará dos libros. Dichos libros están agrupados en packs.
Clic en el banner y os enterareis de todo. :D


Your image is loading...

Se sortean varios libros, Clic en el banner y os enterareis de todo. :D

Espero que os interese alguno y participeis :3
Saluditos ^^ Buen fin de semana.


8 de mayo de 2013

Adquisiciones de Abril (I)

¡Hola amantes de los libros!  Hoy vengo para contaros mis adquisiciones del mes de Abril, todavia hay algunos que no me han llegado :/ Pero bueno cuando me lleguen ya os los enseñare.
Os acordais de la pasada entrada del concurso del El libro de los portales, pues ya me llego ^^




Que monos me lo envian con una carta :3
Pronto me lo empezare a leer.
Y esto es todo por hoy :D
¡SALUDOS! 

4 de mayo de 2013

Sábado musical

¡Hola amantes de los libros! 

Hoy os dejo una canción de Imagine Dragons-''Radioactive'', que hace de banda sonora en ''The host''.
Espero que os guste, por que a mi me encanta. (aunque el vídeo es muy siniestro)



Saludos

2 de mayo de 2013

Recopilando sorteos


¡Hola amantes de los libros! ¿Que tal lo lleváis? Espero que bien :3
Yo estoy muy feliz porque veo que los seguidores me empiezan a subir poco a poco e igual con los comentarios. Gracias a todos.:D
(CHEESE!!!)
Large

**********

Empezamos con el blog  Creatures of sunset que organiza un sorteo por sus 100 seguidores. ¡FELICIDADES! Bueno pues el premio es un libro de libre eleccion que no supere los 20 euros. Suculento ¿verdad? Pues solo teneis que entrar AQUI leeros las bases y empezar a participar. Tenéis hasta el 5 de Mayo :D ¡Suerte!



Y otro blog que organiza un MEGA SORTEO es Lecturas May R Ayamonte por su primer y segundo aniversario :D ¡Felicidades! ¿Y por que es MEGA SORTEO? Pues por que sortea 20 libros a 11 ganadores *.* ¿A que esperais? ¡ENTRA AQUI! ¡SUERTE!


Create your own banner at mybannermaker.com!

*****************
Y hasta aquí hoy :3 ¡ ADIÓS!