17 de marzo de 2011

Orlando Bloom bastante simpático en el Hormiguero !!!




Orlando Bloom estuvo de invitado en el plató de El Hormiguero y lo cierto es que el chaval se portó la mar de simpático. Y sorprendió.
Porque vamos, la mayoría, a excepción de sus fans claro, seguro que esperaban que fuera un tío creído, serio y soso, pero no. Mira tú la de sorpresas que da la vida. Si el tío no paraba de sonreír y se mostró bastante abierto a participar en cada una de las pruebas que se inventan los encargados del programa de Cuatro. Y sabemos como se las gastan esos tíos.
Lo cierto es que Bloom demostró que si vas a un programa como El Hormiguero sabes de antemano a lo que vas y no vale hacerse el indignado una vez que estás en el plató.
Igual antes sí que era serio, creído y soso, pero el tío recién acaba de convertirse en padre y eso cambia muchas cosas; o tal vez siempre ha sido así de accesible y sonriente, quién sabe. De lo que no cabe duda es que su visita al plató de Pablo Motos será recordada un buen rato. Porque aunque la mayoría de losinvitados internacionales se comportan a la altura, no todos se ven tan naturales y simpáticos como él.

4 comentarios:

  1. ¿¿¿LOL??? Ahhh soy una desgraciiada!! ni me he enteradoo de que él fue al hormiguero!!! :(

    ResponderEliminar
  2. xD yo la verdad tampoco me entere de que vino orlando bloom me lo dijeron en le insti... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Tu blog mola y me encanta y soy tu seguidora! Podrias tu hacerte seguidora de mi blog porfa es:
    www.inma-loscotilleosdetustars.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)