7 de mayo de 2011

Un regalo que me han exOO+El Oraculo de Delphi Keep+Delirium

Holaaaa cuanto tiempo se podria decir que os he echado de menos, no he podido publicar nada porque he estado ocupada bueno tengo muxas cosas que decir, pero solo voi a hablar de 3 cosas :).

Me han echoo un regalo mui chuliiii, me lo ha echo (L) <---- Evitaa ----> (L) de La Eva To Xula , muchas graacias !!!

A que es bonitooOO !!! Muxas gracias Eva me encanta.
-------------------------------------------------------------

Bueno lo otro ''El Oraculo de Delphi KEEP, La maldicion del bosque'' es un libro que me he leido y esta muyyyy interesante, os lo recomiendo bueno la verdad este es el segundo, el primero no lo he leido me entere de que era el segundo cuando iba por la mitad pero yo me entere perfectamente de la historia.


Sinopsis:
La profecía es muy clara: Ian y Theo deben encontrar al tercer Oráculo... aunque también advierte de que pueden perder la vida en el intento. Cuando Ian Wigby y su hermana, Theo, encontraron una profecía de tres mil años de antigüedad, sus vidas cambiaron para siempre: descubrieron que las fuerzas del Mal se estaban preparando para destruir el mundo y que el único modo de evitarlo era reunir a siete chicos que, como ellos, tenían poderes extraordinarios... y luchar. Según la profecía, un portal mágico cercano al castillo de Delphi Keep les conducirá hasta los otros chicos. Pero el oráculo también predice la muerte de Ian si se aventura a cruzar el portal... Arriesgar la vida no es una buena jugada, pero ¿acaso les queda otra opción?.

Y este es el primero pero como dije no me lo he leido.


Sinopsis:
“Hace tres mil años un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del bien y del mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; solo con la ayuda de jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas.

Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden adentrarse en una cueva y cuál no será su sorpresa cuando descubren que las paredes están llenas de incomprensibles símbolos y que en el suelo descansa una pequeña cajita de plata. Sin tiempo para pensar, tendrán que salir corriendo porque una extraña bestia con cabeza de lobo y cuerpo de león les persigue…”
---------------------------------------------------------------

Y lo ultimooo, ahora me estoy leyendo ''Delirium'', un libro que lo recomendo Chispitas en su blog, y estoy enganchada a el no me desprendo de el voy por la mitad, os lo recomiendo :)

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
Durante mucho tiempo se habló del amor como algo bueno, como un bello sentimiento que te hace sentir mariposas en el estómago y da la felicidad, como algo que formaba parte de cada uno de nosotros. Mentira. El amor(deliria nervosa de amor, llamémosle por su nombre) es una enfermedad; y, en los Estados Unidos del siglo XXII, los científicos han encontrado la cura.
Cerca de los dieciocho, todos los ciudadanos se someten a una evaluación, reciben el tratamiento que erradica el amor y se les asigna una pareja con la que pasarán el resto de sus sencillas, rutinarias y felices vidas. Lena Holowaylleva años deseando recibir la cura, pero, a noventa y cinco días de que llegue el momento, ocurre algo inesperado: se enamora.
No puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez.

¿Os imagináis un mundo sin sentimientos? ¿Un mundo en el que amar se considera una enfermedad?.
Delirium es la primera parte de una trilogía (que seguirá con Pandemonium y Requiem)

Y esto es todooo por hoyy :)




3 comentarios:

  1. Wow...que ganas de leermelo xD

    ResponderEliminar
  2. Hala!!!! te lo estas leyendo??? me alegro mucho guapa, es un libro INCREIBLE, y como no paro de repetir, el final te dejara O.O

    ResponderEliminar
  3. Q guay la foto! jaja
    Y lo cierto es que me han entrado ganas de leer esos libros! A ver si convenzo a mis papis y me los compran para mi cumple :) Besos!

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)