8 de julio de 2011

Me han nominado Mabi-chan Nhya e Isa :)

Ola blogeras !!! Como ya habreis leido me han nominado jaja, haber empiezo por este en el cual me han nominado Isa y Mabi-chan:

1.Agradecer a la persona que me lo dio:
 Muchas gracias por nominarme a estos premios son muy bonitos !!!!

2.Comparte 7 cosas sobre ti:
   1.Odio a todo tipo de bichos me da igual si es pequeñiiiiiiisimo
   2.Soy timida
   3.Me encanta estar en la playa
   4.Me encantan las historias de amor
   5.Soy una adicta a la lectura
   7.Soy fan de los juegos del hambre

3.Pasar em premio a 15 de tus blogs favoritos:
   1.TooOftenForgten
   2.My Life
   3.Inesita no se calla
   4.Enciclotruco
   5.Distrito en Llamas
   6.Distrito 14
   7.Corazon de Dragon
   8.Dark or light
   9.Dulces Piiruletas
   10.top Secret
   11.12.13.14.15.Las que quieran jaja




Y este otro premio me nomino Mabi-chan:

En este no hay que hacer nada solo nominar a 10 Blogs :)

   1.TooOftenForgten
   2.My Life
   3.Inesita no se calla
   4.Enciclotruco
   5.Distrito en Llamas
   6.Distrito 14
   7.Corazon de Dragon
   8.Dark or light
   9.Dulces Piiruletas
   10.top Secret



9 comentarios:

  1. ola!!graciias por noomiinaaarmmeeee !!te quieroo!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Chispitas, no puedo cmntar con mi cuenta google por la mierda de blogger T.T Nada, solo decirte que muchas gracias por nominarme, teqqq mucho, y me identifico muchisimo contigo ;) muchos bsos, buen verano!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada chispitas. Espero que te lo estes pasando bien !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme :)
    Me encantan los regaloss !! xDXd
    uN BESOOO !!!:D

    ResponderEliminar
  5. Creo qe My Life soy yoo :)
    Graaciaas

    ResponderEliminar
  6. de naada!! ^^ te lo mereces por tener un blog taan bonitoo y super interesante!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa a todos inicio novela a los que os guste AoD os gustara más y aunque no os guste podeis leerla :D gracias :)
    http://unaterceratemporadadeangelodemonio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. nominada en mi bloog, a demas nombracion especial. para leer la nominacion especial, esta al final del test =), otro diferente, pero estas nominada.

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)