5 de agosto de 2011

LJDH en la Comic Con de San Diego

Hola Quetal ?? Bueno hoy por internet me he encontrado con un blog muy chulo de Los Juegos Del Hambre y habia una entrada muy interesante si quereis la direccion: http://www.blogjuegosdelhambre.com/ e aqui lo que decia la entrada :

En San Diego, California, se ha celebrado la Comic Con, un macro-evento que reúne a fans y profesionales del mundo de la tele, el cine, el cómic o los videojuegos, y este año Lionsgate no ha querido desaprovechar la oportunidad. Mirad la promoción que hizo de la película de Los Juegos del Hambre.



Y tambien habia unas imagenes muy chulas:





Como me gustaria tener Pinsajo de estos !!! Y vosotras a mi me encanta

Bueno os dejo y espero que os haya gustado la entrada :)







1 comentario:

  1. Wow,tengo unas ganas de que llegue ya la peli...Y eso que me faltan los otros dos libros...

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)