21 de septiembre de 2011

Mi vida desde mi punto de vista (Novela)

Hola !!! Ya he decidido publicar la historia seria una vez a la semana :) Espero que os guste :)


Mi vida desde mi punto de vista.

Preludio
Estaba sola , sentada en mi habitación, asimilando todo lo que había pasado el día anterior, estaba confusa , no sabía qué hacer, me pase toda la noche llorando y suplicando a dios que ojala esto solo fuera un sueño, pero no, esto es una realidad y la debo de afrontar.
La simple idea de que me valla a quedar sola me deprime hasta un punto que pienso que sería mejor suicidarme, que no vale la pena vivir si no me queda nadie… ¿y porque no?  A si dejo de estorbar, total quien me queda, una tia lejana que no sabe ni como me llamo, o claro el orfanato, puajj… huérfana  de la noche a la mañana, que simple es la vida cuando menos te lo esperas te quedas sin nadie.

Capítulo 1
Otro día o quizás el último, el ultimo día donde puedo ser  libre… Hoy decidirán que hacen conmigo… como suena ‘’que hacen conmigo’’ ni que fuera un animal para que decidan. Hoy vendrá  la Sñra.Kristiana, mi tía lejana, para decidir si se quiere hacer cargo de mí; cosa que lo dudo mucho nunca la he visto y dicen que vive sola, que no soporta la presencia de compañía alrededor suya, es decir, que mi nuevo hogar-pesadilla va a ser el orfanato.
En el juzgado.
  -Sñr.Kristiana Odalgo está presente porque es la única pariente que le queda a la Sñr.Alexia            Robert. ¿Está usted de acuerdo con las leyes de hacerse cargo de su sobrina lejana a causa de   que se ha quedado  huérfana
  -Toda mi vida he vivido sola, nunca tuve compañía y ahora me queréis dar a una chica que no conozco  de nada solo porque sea mi sobrina lejana. No señoría, pero no puedo hacerme cargo de ella.
Las únicas palabras que recuerdo haber escuchado en el juzgado. Mañana por la mañana me llevaran al orfanato. Quien diría que a mí me iba a pasar esto, solo tengo 16 años, por suerte ningún hermano ( Vete a ver a donde le llevarían ).
Me han dicho que el orfanato al que me llevan no es  están malo, que tratan bien a los niños no se si creérmelo. ¿Y para que ? Quedarme dos años para que cuando cumpla 18 años o me voy a trabajar por la vida o me quedo pudriendo cosa que no quiero.

2 comentarios:

  1. aaww que buena eres escribiendo me encanto o ke escribistes ... 100pre los sinceros pensamientos se hacen notar mas ke miles de estupideces dichas sin pensar XDD

    ResponderEliminar
  2. pues, mira, como eres lo peor.....pues ya tengo k seguir la novela, pork estas como obligandome con tus superdotes de escritora....jajaja. Que es preciosa, que espero que sigas escribiendo así y k tek. Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)