16 de diciembre de 2011

Mi larga Ausencia :S+ Mii Cumple :)

Hola mis blogeras os e echado muchoooo de menos!!!!!!!!!! Lo siento por mi ausencia
ya sabeis ultimos examenes y hay que aprobar, espero que en estas vacaciones escriba mas.
Bueno ya nos dan las notas no??? He aprobado todassss con muy buenas notas 6 sobresalientes
y 3 notables :) Sii Sii, jaja y eso que esttoy en 3º y luego dicen que es dificil aprobar xD. Y vosotras
contarme que tal las notas???.

Bueno ya sabeis que pronto es fin de año,  este año se me a pasado volando jaja en serio.
Espero que el año que viene sea un año lleno de felicidad :)

Y siiii pronto es mi cumpleaños...bueno pronto pronto no tanto... el 21 de enero... todavia queda
un mes, pero da igual yo os lo digo jeje, cumplo 16 años :).

Otro tema... ah si os acordais lo de desafio de los libros de 50 jaja, queda poco, yo no llego :(
solo llevo leidos 30, pero eso esta bien, me han encantado todos los libros que he leido :)

Bueno os dejo, ya os contare besosss.

4 comentarios:

  1. Mi cumple fue el 7 de diciembre jaja en 3º?? 16 años? No me cuadra jajajaja, yo tamen toy en 3º y cumplí 14 jaja, pero yo saco peores notas que tú vamos, eso fijo además yo tengo 12 asignaturas jajaa. Bueno, te aré algo por tu cumple y por si no vuelvo a coenctarme a saber asta cuando feliz navidad guapisima¡¡ (LLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaayar!
    Notazas, yo todavia no las se ;S Aunque estoy en 1º, asiq ue hay diferencia xD
    Yo no me apunte al desafio porque no queria leer obligada para cumpli el desafio, queria leer nporque queria y punto! xD
    1 beesazo (;

    ResponderEliminar
  3. Parece lejano tu cumple, pero el tiempo se pasa rapidisimo y cuando menos te lo esperas, ya llego el día :3 Que andes muy bien & Felices Fiestas! :3 Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog
    sigenos y te segimos
    http://posibleesloimposible.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)