27 de junio de 2012

Adios 3º ESO. Hola 4º ESO :)

Hola! Hoy he ido a por las notas al insti, y me he quedado asi *o* no me esperaba estas notas. :)

Biologia y Geologia: Sobresaliente 10
Socilaes: Sobresaliente 10
Fisica y Quimica: Sobresaliente 10
Musica: Sobresaliente 10
Ingles: Notable 8
Matematicas: Sobresaliente 9
Lengua: Sobresaliente 10
Tecnologia: Sobresaliente 9
E.Fisica: Sobresaliente 9
Plastica: Sobresaliente 10
Frances: Sobresaliente 9

Estas son mis notas *o*. Mis padres me van a comprar un E-Book, a mi me gusta leer mas los libros pero como solo me compro un libro cuando es mi cumple o en la feria del libro, pues mejor que me compren el E-Book ademas me han cerrado la biblioteca que era donde cogia los libros :(. Y vosotr@s quetal?

La semana que viene me voy a Marruecos y me quedare dos meses :) Al menos ahi no hace tanto calor :)

Bueno os dejo. Adios besos ^^



5 comentarios:

  1. NOTAZAS *_*
    En Marruecos no hace tanta calor? Pero no está más cerca de ecuador? Vaya emparanoiamiento xD
    Aquí en Sevilla hace mucha caló pero tengo piscina^^ xD
    1beeso!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR ESAS NOTAZAS! ^^
    Seguro que 4º ESO te irá genial! :DDD
    Me alegro mucho por ti y espero que te lo pases muyrequetebien en Marruecos y cuando vuelvas nos deleites con un montón de nuevas entradas de las tuyas, que se te echa de menos... :3
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Unas notas geniales! Yo también tenía un promedio similar al tuyo hasta que empezó la facultad xDD Me gusta tu blog, te sigo ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR TAN BUENAS NOTAAS!

    saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CORAZON DE TERCIOPELO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)