5 de junio de 2013

IMM de Junio ''Feria del Libro''

¡Hola amantes de los libros! Lo prometido es deuda, a si que aquí tenemos el IMM de Junio, concretamente de la Feria de Libro.

(In my mailbox es una sección universal en la que el/la blogger comentas sus nuevas adquisiciones de libros, ya sean comprados, regalados, ganados...)

Empezare por cuando me levante a las 9:00h de la mañana de un sábado (01/06/2013).
Yo estaba super emocionada, por que la Feria del Libro es algo muy imprescindible en mi vida, es el paraíso de los libros (y el infierno si no tienes dinero). Mi hermana y yo nos levantamos, a la que estábamos listas para salir a la calle eran  ya las 10:00h, tenia en en mente acudir a la firma de Laura Gallego y para eso tenia que llegar para los números, que solo se firmarían 200 por la mañana y otros 200 por la tarde. El caso es que llegue a Atocha a las 11:00h. Vivo una hora lejos, que mal. Agilizamos el paso para llegar a la Feria y mi sorpresa al ver la cola que había para la firma *________________________* Pues imaginaros esta preciosa cara multiplicada por 1000000x veces, esa era la cola. Era inhumano, vale, asimile que me había quedado sin que me firmase Laura Gallego, pero os juro por lo que mas queráis que en esa cola había mas de 200 personas o launáticos, como prefiráis, ahí había unas 500 persona, no se si estare exagerando, pero para llegar al final de la cola tarde lo mio. *SIN PALABRAS* Me puse super triste, obviamente, pero pensé en positivo, si no es este año al próximo. Luego me entere de que se llevaba haciendo cola desde las 7 de la mañana :s Luego pregunte por la firma de por la tarde que era a las 18:00h, pero eso ya era muy tarde para mi.

                                               
(Al menos logre hacerle una foto de lejos)

También tenia previsto ir a la firma de Blue Jeans, esto si que lo conseguí :3, ¡HURRA! JEJEJE Me puse a la cola, era una de las primeras, y a esperar. A medida que pasaban los minutos la cola se iba haciendo larga (no tanto como la de Laura). Me firmo el ejemplar de ''No sonrías que me enamoro''. Decir que es super majisimo y simpático. Estaba un pelin nerviosa, pero aun así le hable, cuando me firmo nos dio a mi hermana y a mi unas gorras que ponen ''Blue Jeans'' muy monas.

                                   
(Ahí estoy yo en la cola, llevo la falda granate) 

                                         
                                                                 (La firma *.*)

                                      
                        (Una foto con él, mi hermana es la de la chaqueta granate y yo soy la del velo)

Después de esto estaba más contenta, y me alegra mucho haber conocido en persona a Blue Jeans, uno de mis escritores favoritos. Luego me siguió en Twitter. ^^ 

                                   

Luego procedimos a la compra de los libros, por mí me llevaba la Feria entera a mi casa, pero eso es imposible >_< Nos compramos los siguientes libros:

                                  
                                                                    Foto en familia.



Puro de Julianna Baggott
(De mi hermana)

Cenizas de Ilsa J.Bick
(De mi hermana)

El corredor del Laberinto de James Dashner
(De mi hermana)

Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin
(Mio)

Mystic cyty de Theo Lawrence
(Mio)

¿Que os parecen? ¿Os habéis leído alguno?

Después de dar mil vueltas fuimos a recoger un marcapaginas que gane en un sorteo en el blog ''Un hacedor en el desierto'' (estaban repartiendo camisetas de El libro de los portales).



Hace juego con el libro jejeje. Ya sabéis que pronto estará por aquí la reseña.

Vi a muchos blogueros de la BLC, me daban muchiiisiiimas envidia, pero ademas de que soy nueva aquí soy muy vergonzosa. El año que viene me lo pensare.

Hasta aquí por hoy. ¡ADIÓS!


6 comentarios:

  1. Aiiiss que envidiiiaa de feriia por dios! en mi ciudad no se hace nada de nada de nada T_T

    Por cierto muy interesantes tus adquisiciones.

    Espero que las disfrutess ^^

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los libros que comprasteis, los quiero todos!!! jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chuliii la feria del libro... este año me quedo sin verla aunque pasaré por la que hacen por aquiss. Muchas novedades interesantes wapiii :)

    Besos♥

    Poppy Pots - Petites Lettres d'Amour♥

    ResponderEliminar
  4. Qué guay todo <3 yo justo he ido hoy a la feria del libro {y fui el finde de la BLC}. Quiero los dos libros de Nocturna que te has comrpado *o*

    Te sigo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar y me alegro de que os haya gustado mis adquisiciones. :3

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)