12 de julio de 2013

Un avisito

¡Hola amantes de la lectura! Bien llevo desaparecida un par de semanas debido a que estoy de vacaciones en mi pais MARRUECOS :3 (Este mes los musulamanes estamos haciendo el Ramadan, supongo que sabeis lo que es ¿no?) El caso es que vengo a comunicaros que publicare reseñas (apesar del internet "caca" que hay) porque si no se me acumulan. El otro caso es que he decidido cambiar el diseño, soy penosa en esto a si que hare lo que pueda y si eso buscare a alguien que me ayude en algo. Y esto es todo... ¡Ah! Seguirme en bloglovin, teneis el enlace justamente en el lateral derecho.

¡Nos leemos pronto y gracias por comentar!

Mil abrazos,
Hayar.

8 comentarios:

  1. Hola no tenia ni idea que que eras de Marruecos

    Ahora mismo te sigo en bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pásalo bien en tu país, ya nos contarás que tal!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones :)
    Lo del bloglovin todavía tengo que aprender qué es, cuando me apunte o lo que sea que se haga, te seguiré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones, bonita!
    Jaja ya te sigo en blogloving y esperaré impaciente las reseñas ^^
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, disfruta mucho tus vacaciones :) Un saludo y por aquí me psaré a leer tus reseñas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que vivías en Marruecos, la verdad es que fui de vacaciones y me gustó. Bueno cielo, espero que lo pases genial! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pásalo genial! ^^

    Y respondiendo a la pregunta que dejaste en mi blog... Sí, me refiero a Despierta de Across the <universe, no me gustó nada xD

    ¡Un abrazoteeeeee! =)

    ResponderEliminar
  8. Pásalo genial en tu país, todos merecemos un descanso. Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)