15 de febrero de 2011

Nominaciones... :)

Ola bueno me han nominado chispitas and eva muchas gracias.Hay
que escribir 7 cosas sobre ti y nominar a 15 blogeras.
Bueno aki estan las 7 cosas sobre mi... :s
1.Me acabo de terminar el libro de tres metros sobre el cielo y
el final me ha echo llorar a moco tendido...
2.No tengo termino medio...soy muy indecisa...
3.Quiero llegar a la universidad
4.Tengo unos 40 primos entre madre y padre...
5.Odio leventarme por las mañanas para ir al isnti
6.Odio a los bichos me da igual que sea pequeño...y si
me pica que no me entere yo..
7.Mis mundos son 3:  Este donde todo el mundo vive,
el blogg y el mundo de la literatura..me encanta leer.

Y nomino aaaaaaaaa:

1.Chispitas (tooOftenForgotten)
2.Judith ( Mi diario...casi secreto)
3.Candy ( pensamientos)
4.Loquilla ( El estilo y tu )
5.Saraa ( My Life )
6.Eva ( World of Starts )
7.Marina ( El diario de Marina )
8.Judith ( pintando el cielo con las yemas de mis dedos)
9.Marina ( I love Music !! )
10.Bieberina ( Bieber's blog )
11.Friends Forever

BUENO DE MOMENT E PUESTO ESTAS WAPAS
Besos a todas (LL)

1 comentario:

  1. Ola!!!!tu blog está genial te sigo ..pasate por los mios ;)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)