17 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, planes de boda para este verano ???


No es la primera vez que suenan campanas de boda entre los protagonistas de la saga Crepúsculo. Y es que sobre la supuesta pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, que a pesar de tener muchas pruebas de que son pareja, en el fondo no hay confirmación oficial, planean rumores de que están planeando la boda para este verano.
Según las últimas noticias, la pareja querría formalizar su relación y darse el ‘sí quiero’ tras finalizar el rodaje de ‘Amanecer’, que como bien sabemos, está en pleno rodaje. Según comentan, darán la noticia igualmente a su finalización, aunque es una noticia que no tiene mucha fuerza y se puede quedar en otro nuevo rumor.
Varias web en la red aseguran que, según una fuente de la cual no da nombres, tanto Pattinson como Stewart tendría pensado casarse en Napa Valley de una forma íntima y ya se ha puesto en contacto con un organizador de bodas en California para que se encarguen de todos los preparativos.
Una boda en secreto que prácticamente no tiene ni pies ni cabeza y la cual, dicen, se planeó en aquellas estupendas vacaciones que pasaron juntos en la Isla de Wight para celebrar el fin de año.
La gran pregunta, como suele suceder siempre que suenan campañas de boda o algo relacionado con esta pareja tan mediática, es si es un nuevo rumor para seguir hablando de ellos, ya que no hay confirmación, o tendremos que esperar al verano para saber si realmente la pareja de actores se casan tan en secreto como aseguran las últimas noticias.
¿Creéis que realmente se casa la parejita este verano o es una noticia sin mucha credibilidad?

2 comentarios:

  1. k guaxy, porcierto me encanta el titulo: corazon de terciopelo

    ResponderEliminar
  2. ohh!!!k bonito es el amor!!jeje :) te a kedado genial!! ;)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)