8 de junio de 2011

Justificacion de mi ausencia :) I AM SORRY

Holaa!!! Quetal ??? Yo bueno a veces bien y otra mal jeje normal... bueno como veis he estado ausente una semana o mas no se....jeje a sido duro para mi, bueno pues me he ausentado primnero porque como todos sabeis estamos en examenes finales y hay que hacer el ultimo esfuerzoOO, a mi me quedan unos 3 examenes y vosotras ??? Y la otra parte de mi ausencia porque mi ordenador se estropeo, :s se le deconfiguro el sistema de no se que... y me quede  o_0 en fin pero ahora esta bien... Bueno ya ire contando cosas lo que queda de esta semana, pero antes os dejo con esta cosa ok :




Tu amistad se define con 6 iniciales muy importantes C.U.L.I.T.O. que significa:C= Cariñoso/a
U = Unico/a
L = Leal
= Inteligente
T = Tierno(a)
O= Original
Por eso eres mi CULITO favorito.




Adios ossQuierooOOO :)



2 comentarios:

  1. Yo también estoy de exámenes... :S Hoy he tenido dos y me faltan...5 o así... xD
    jajaja Como mola lo de CULITO xDxD
    Un beso guapa !!! :D

    ResponderEliminar
  2. pff... pues igual que todos! jaja y lo cierto es que yo ya te echaba de menos! :DD en fin, me alegro de que hayas vuelto :) y buena suerte con los exámenes! :)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)