10 de junio de 2011

Tres metros sobre el cielo+Frases que os dedico por que sois una gran parte de mi mundo

Como algunas sabreis a mi me encanta tres metros sobre el cielo, es alucinante, es una historia que le pasan a muchas personas, pues bueno yo me lei el libro en enero, y entonces quise ver la peli, pues bueno se me ocurrio descargarmela pero esque yo no queria esperar tanto asi que entre en Veocine, una pagina donde puedes ver peliculas al instante y no habiaa :( y hoy mirando por youtube esta la peli por cachitos bueno quien la quiera ver pues ya sabe que entre en youtube la usuario se llama jessika127 :).

Bueno pronto pondre el mejor blog de juniooOO...


La amistad es como la salud:
Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
 
Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos
 
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos
 
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
 
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
 
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.




4 comentarios:

  1. Hoolaa!
    Yo también quiero ver 3MSC pero nunca tengo tiempo :S.
    Aunque te digo, hay una pagina web (cinetube.es) en la que puedes ver películas online. Lo malo es que a los cincuenta minutos por hay tienes que esperar 72 min para seguir viéndola :S Yo lo que hago es apagar y encender el router, pero me lo hace mi hermano, yo no se :S

    Me encantaron las frases ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta a tres metros sobre el cielo !!! El libro y la película son geniales :P
    Que cuquisss las frases !! jajaaj
    Un beso guapa !! :D

    ResponderEliminar
  3. muy buenas frases.......creo que voy a ver la peli :) :)
    Muchas gracias por ponerlo uapaaa :)
    BSS

    ResponderEliminar
  4. esuvoooo geeenniiiaaaalll fentastico fenomenal la mejor peli los amoooooo...!!!

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)