20 de octubre de 2011

Entrada Nº 100 + Fecha de publicacion de Pandemonium ( El 2º de Delirium ).

Holaa!!! Quetal ???. Yo bien
Bueno como habreis leido esta es mi entrada numero 100 :) Si!!!! A lo mejor esto es una chorrada para
vosotras pero para mi nooo. Estoy muy contenta :P. Si me da tiempo os hare un regalo tambn, que 
somos tambn muchos seguidores!!!! :).


Bueno y aqui os traigo la sinopsis de Pandemonium ( yo decia pandemium ) xD.
Yo ya estoy deseando leer el libro, y parece que va a ser muy disitinto al de Delirium.

Sinopsis:

Pandemonium continúa la cautivante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena se interna en la selva y se vuelve parte de una comunidad de Invalidos, donde se transforma a sí misma como un guerrero para la resistencia. Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena se empuja hacia a adelante y pelea, tanto por él como por un mundo donde el amor no sea considerado más una enfermedad. Arrastrada en una volátil mezcla de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha para sobrevivir - y se pregunta si será capaz de enamorarse de nuevo.

Fecha de Lanzamiento:  06 de Marzo del 2012 ( En Estados Unidos )




Como cierta persona este muerto, me sucidoooo xD. Bueno y como veis la portada
no es muy.... ya sabeis no tiene mucho que ver con la primera.... en fin.
Bueno espero que os haya gustado :)

5 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de leer el libroooo :) pero, claro, en EEUU en 2012¿ buf, pues en España a saber jaja, pues nada ,a esperar. Entrada 100?? k guay, yo publiké un día de stos mi entrada 400, una locura verdad? jajaja xD. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves para que se publique pasaran como unos 3 meses :(. 4oo entradas que crack jaja, esque yo a veces no publico... pero ahora estoy aqui a tope :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees guaapa! :)

    Joe cmo alex este muerto t.t Yo tengo mi teoriaa, veras, lo meten en las criptas por algina movidaca, entonces se encuentra con un resistente camuflado que lo lleva a la habitacion donde estuvo la madre de lena con el agujeor en la palabra AMOR entonces ewscapa y busca a lena!
    Pero es mi teoria xDD

    1beeso!

    ResponderEliminar
  4. hola soy mery!! de la vida segun mery, siento comentar como anonimo pero en este tipo de comentarios blogger no me deja de otra forma, 100 entradas ya!!! felicidades y te mereces esas y otras muchisimas mas bsssss

    ResponderEliminar
  5. DIOS adoro ese libro, me lo lei porque me lo recomendo una amiga, y el final me mató.
    Mas le vale resucitar a esa cierta persona, en este libro .Me gusta bastante tu blog, me he hecho seguidora.
    Te dejo mi blog por si acaso te quisieras pasar.
    http://sereladeayer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)