10 de octubre de 2011

Me temine SINSAJO!!! Que emocion y tristeza... :s

Hola!!Os he echado de menos, lo digo en serio :) Quetal el insti cole o univesidad??? Espero que bien.

Ayer llore mucho muchisimo porque, es facil porque termine la trilogia se Suzanne Collins, me termine Sinsajo
y al saber que no hay mas llore tambn llore por otras cosas, tengo muchas dudas que no aclaran en el libro, y me gustaria que si alguien se lo termino y se entero muy bn de todo que me las pudiera aclarar, quien sea esa persona porfavor dejame tu blog o correo para poderte preguntar??. 


El libro es diferente a los juegos del hambre y en llamas, tiene otras cosas que lo hace unico, las cosas que crees que con seguridad no van a pasar PASAN!!! Estoy deseando ver la pelii. y vosotras??


Otro tema es el 22 de noviembre todavia no tengo muy claro que hacer...lo pensare aunk tenga que hacerlo el 21 de novimbre a las 24:59 xD


Pues na que contaros de momento intentare pasarme por aqui mas a menudo :.) Os quieroo

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado!!
    Puedes preguntarme lo que quieras en Distrito en Llamas o en mi correo para los Blogs: koypebloggie@gmail.com ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)