24 de abril de 2013

Mega sorteo que organiza ''Sintonía literaria''

¡Hola hola!

Mirar lo que me he encontrado en el blog de Sintonía literaria *.*



Enhorabuena por esos más de 2000 seguidores, que no es fácil llegar a esa cifra. :3
Y lo mejor es que sortean 28 libros para 28 ganadores para agradecérnoslo. ¡QUE MAJOS!
Yo no se vosotros, pero yo pitando a participar y probar mi suerte. Tenéis hasta el 30 de Abril.
Si pincháis en el banner os sale toda la información necesaria para participar.
Y desde aquí decir una cosa, que me ha enamorado el diseño y la cabecera del blog (y no es por hacer la pelota) desde aquí os felicito el pedazo blog que tenéis :D

Y nada más, que participéis, no os quedéis con las ganas.

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)