15 de junio de 2011

Por fin se terminoOOO :)+Quizas ultimas entradas+Pasaos por este blogg plisss

HooooOOOlllaa Quetall ??? Bueno yo super mega bien jaja... la razon el lunes pasado termine el instii jaja sip y e aprobado todas con unas super notazas y obiamente voy a pasar a 3 ( de la eso ) jejej y vosotras ???.
Bueno y ahora a pensar en divertirse jaja yo... mis vacaciones empiezan el 26 de junio, pork pues pork ese dia vuelo a Marruecos jaja, y bueno en parte estoi un pokis triste pork si voi a marruecos yo ahi no tengo ordenaror, y no podre publicar entradas y nada y por eso quizas sean estas las ultimas entradas, pero cuando vuelva seguire claro, Hay una posibilidad que mis padres me compren un portatil y otra ir siempre al locutorio ( cosa que no me hace gracia )... ya os ire contando si me lo compran okiss !!!
Bueno lo de el blog una persona super especial para mi se ha echo un blog, y yo la voy a ayudar para que salga adelante, y me gustaeria que pasaseis por su blog la siguieseis y la comentaris plisss se llama ..Shaimiita.. de Dulces Piiruletas Pasaos pliss !!! :)


PD: Ya somos 100 os estoy haciendo el regalo y en la proxima entrada publicare el mejor blog del mes de Junio :)

8 comentarios:

  1. O que suerte :), yo apruebo todas y pasaré a 4 (de la eso jaja), pero no acabo las clases hasta la semana que biene -.-

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D que suerte que ya hayas terminado las clases! Espero que te compren el portatil para que puedas seguir haciendo entradass! A mis las vacaciones me las dan la semana que viene, y tambn paso a 3º ESO :D me encanta tu blog si queires te puedes pasar por el mio: http://www.myworld20becris.blogspot.com Espero que te gustee y si te gusta siguee:) ^^

    ResponderEliminar
  3. Uii por cierto se me ha olvidao decirte que te he afiliadoo!

    ResponderEliminar
  4. uiuiui! tambn se me ha olvidao que para que veas que te e afiliado los afiliados estan abajo del todooç! XD Mi memoria es muyy malaa! jajja! Que te lo pases muyy bnn en marruecoss! :P

    ResponderEliminar
  5. Vaya que suerte!! TErminas yaa!
    Yo tanbien tengo una amigaa marroquí! ^^
    Como no te compren el portatil te digo yo qe matare a tus padres"! hahaha :)

    ResponderEliminar
  6. bueno, no importa...siempre nos kedará k vuelvas al blog, k lo tienes muy chulo.por cierto, ya vi 3MSC por youtube....gracias..
    Me alegro de k hayas aprovado :)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Por haber acabado ya y por tu centenar de seguidores! La verdad es que te los mereces! Me alegro de que hayas vuelto :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo en vacaciones tampoco suelo poner entradas cuando estoy en el pueblo. no hay ni dios que tenga internet en el pueblo de mis abuelos.
    bueno, besos :)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)