23 de mayo de 2013

Adquisiciones de Mayo (I)

¡Hola amantes de los libros! Aqui vengo con mi adquisicion de Mayo. Iba a hacer esta entrada antes porque estaba esperando a que me llegase un libro... todavia no ha llegado >_< Me dijeron que lo habian mandado, o todavia esta en camino o se perdio. La vida, que se la va a hacer.

Pues mi adquisicion de este mes es "No sonrias que me enamoro" de Blue Jeans.
Todavia no me he leido "Buenos dias princesa" xD A si que tardare en iniciar la lectura de este precioso libro. No es la primera vez que leo a Blue Jeans, ya me lei la trilogia de Canciones para Paula y supongo que mas o menos este libro ira igual. El caso es que me alegro de tenerlo y de haber podido ganarlo en un sorteo. :3




Y para que la entrada no termine aqui os voy a enseñar mi estanteria, no son muchos libros, espero poder tener más. :)


¡TACHAN! Los libros de la estanteria de arriba estoy intentando intercabiandolos por otros. 

Y hasta aqui por hoy. ¡Adios! :)

4 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta saga! esperaré tus reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Parece divertido. Algo fuera del montón!!

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo muchísimas ganas a Blue Jeans^^

    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya veo que te llegó bien, esperemos que te llegue prontito en que te queda (cruzamos dedos)
    Disfrútalo mucho.

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)