Requiem (Delirium III), Lauren Oliver
SM
Lenna, ahora miembro activo de la resistencia, ha sido transformada. La revelación emergente que se avecina en Pandemonium se ha convertido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lena está en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a los Wilds. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro: se han abierto focos de rebelión por todo el país y el gobierno no puede negar la existencia de los Invalidos. Los regulatores se infiltran ahora en las fronteras para aplastar a los rebeldes y mientras Lana recorrer el cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, lleva una vida segura y sin amor en Portland, como prometida de un joven mayor.
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/money.png)
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/book.png)
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/calendar.png)
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/barcode.png)
![Requiem (Delirium III) Lauren Oliver](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/lil_0requiem.jpg)
Las tejedoras de destinos (primera parte de la saga), Gennifer Albin
Alfaguara
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/money.png)
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/book.png)
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/calendar.png)
![](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/img/barcode.png)
![Las tejedoras de destinos (primera parte de la saga) Gennifer Albin](http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/lil_0crewel1.jpg)
El de "Requiem" lo he visto bastante en blogs pero no me llama demasiado... y el segundo no sé, no pinta mal pero le falta algo para conseguir interesarme del todo. Pero gracias por descubrírmelo, la verdad es que es original ;)
ResponderEliminarUn abrazo :3
hola!!
ResponderEliminartengo el primero y quiero el segundo :)
Un beso, actualicé: May R Ayamonte
Estoy leyendo Requiem y estoy súper enganchada :)
ResponderEliminarMe encanta, sigue en la misma línea que el segundo, nada que ver con el primero de la saga... eso, que he descubierto que es una saga y no una trilogía, así que cuando lo termine ya sé que estaré deseando leer el siguiente...
Besos