14 de mayo de 2013

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola amantes de los libros!

Ya me empiezan a poner exámenes y me estreso y deprimo, pero aun así yo sigo leyendo, no paro jajaja.

Bueno pues estoy leyendo nada más y nada menos que ''El libro de los portales'' (el ejemplar que gane, si recordáis :D) de Laura Gallego. Voy por el principio y decir que me he enganchado ¡YA! Cuando lo termine no dudéis en que habrá reseña-opinión. Tambien podeis ver que me estoy leyendo ''The host'' en ratos, juro que cuando termine ''El libro de los portales'' me pondré seriamente con ''The host''. Ah! Y estoy muy contenta de que os haya gustado mi primera reseña de ''The list'' me habéis motivado, gracias. :3


Ficha técnica:

Título: El Libro de los Portales
Editorial: Minotauro
Encuadernación: rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Páginas: 496
Año de publicación: 2013
Ilustración de cubierta: Víctor Leza
ISBN: 978-84-450-0130-1
Observaciones: Libro único. Sin continuación.

Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Podéis leer el primer capitulo en la Web de Laura GallegoAQUI. Vais a la sección libros, y ahí os aparecerá todos sus libros publicados, a continuación le dais encima de la portada de ''El libro de los portales'' y por ultimo ''PRIMER CAPITULO'' (la verdad es una parte del primer capitulo). :D

Saludos :D

7 comentarios:

  1. Se supone que después de hacer una nueva entrada en mi blog estoy haciendo un trabajo de filosofía pero es que he visto de qué iba la entrada y ya sabes que me muero por saber cosas de este libro que, sin lugar a dudas, me regalaré yo misma por mi cumple ;) Jaja espero impaciente la reseña/opinión! ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña, tengo curiosidad por tener más opiniones sobre este libro. LEE THE HOST. Es magnífico xD, a mi me encantó.

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Que guay que te esté gustando yo estoy como loca por hacerme con el jejeje. Esperaré reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena
    pinta, espero tu reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ese libro me llama muchísimo *o*
    Besitos y esperaré tu reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar, dentro de 2 semanas o así tendremos la reseña por aquí :)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)