10 de abril de 2011

Hasta donde pueden llegar los sentimientos

Hola, hoy domingo he ido con mis hermanos y
padres a un taller de coches que esta por los
campos de torrejon, os preguntareis porque,
seria simplemente para ver el coche de mis
padres que se habria arreglado,pues no, iba
a ser mas o menos una despedida del coche.
Os situo un poko, mirar hace ya unos 5 o 6
años que mis padres tienen este coche, a que es
una maravilla, es muy bonito.
 
Pues bueno, mi padre volvia de marruecos 
claro llevava este coche y se le paro, se 
estropeo :(, se le cargo la caja de cambio,
es la de cambiar las marchas, y desde ese
dia esta en un taller, esto ocurrio hace muxo,
la respuesta, pos arreglarlo, no la caja de
cambio cuesta unos 4.000 o 7.000 euros,
esos es muxo... Entonces hoy hemos ido
a ver el coche y empece a llorar.
Y yo que queria conducirlo de mayor.
Pero cuesta muxo, y encima es un automatico
:(. Que injusta es la vida. 


4 comentarios:

  1. mmm a mi tambien me paso algo parecido, no se estropeo el mio, si no que mi padre lo tuvo que vender para comprar otro nuevo, dijo que ese ya estaba viejo y queria uno nuevo, y bueno... yo tambien me puse triste...

    que bonito fondo!! es un color relajante :D esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Pobriña, que pena :(
    Pero anímate, seguro que comprais un coche nuevo muy chulo :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye me encanta tu blog !!!! Is very interesante xD
    Te sigo me sigues?
    http://coorazondedragon.blogspot.com
    Un besako y que pases un Feliz Lunes !!
    Oye un abrizo !!! :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó algo parecido, pero no con mi coche, sino con mi piso, que aún lo tengo, pero ya no vivo allí y me dio mucha tristeza dejarlo. Pero no te preocupes, la vida se encargará de cubrir su ausencia con nuevas alegrías, creeme, te lo digo por experiencia :) Por cierto... el nuevo fondo mola mucho! Sigue así con el blog! ;D

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)