13 de abril de 2011

Pues na que tal ??

Hooolaaa quetal ?? yo pues como siempre xD
Bueno que estoy aqui que me aburro y no se que deciros,
mañana es el ultimo dia de clase !!! :) pero solo es una
semana de vacaciones bueno... Lo siento pero aveces
no escribo na... im sorry... bueno me voy a lo mejor
me entra la insipiracion....a espera hoy en clase nos
dividian en grupos unos iban a musica y otros infformatica
yo fui a informatica y tenia que hacer un test sobre los
compañeros de mi clase, es decir qien me cae bn kien
mal, con me gusta estar... cosas e esas y luego sobre
mis notas y mi familia... no es alucinannte pero algo
hay que contar xD Bueno xao Os KierooOO

2 comentarios:

  1. Jaja q morro! a mí las vacaciones no me las dan hasta el miércoles! :(
    Pues yo sí tengo algo q decirte... dentro de poco pásate por mi blog q verás una entrada dándote las gracias por nominarme al blog más original, en serio, te lo agradezco muxo :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)