15 de abril de 2011

Miss frases...reflexiones...

'' Solo por no poderte ver me ignoras...al menos una señal de que todavía
me tienes en tu corazón... pero ni una... me dejas la noches llorando por ti...
siempre juro que no derramare ni una lagrima por ti... pero me es imposible...
te quiero y no sabes cuanto, por eso me entristece que no lo sepas...''


''No se que cada vez que suspiro pienso en ti...pero en realidad ya no siento
nada por ti, porque solo eres otro del montón, no entiendo porque cuando
te veo me pongo roja y no dejo de mirarte, intento evitarte; no se porque
cuando te veo con otra me dan ganas de destruirte... ¿porque? Solo por una 
razón... cuando eramos algo...¿ sentíamos algo?... y por eso no dejo de suspirar...''


'' Yo no te quise lastimar, solo quería tiempo... tan despreciable es la vida... te
quiero pero me cuesta y me es difícil demostrártelo... pero ahora el que me esta
lastimando eres tu... pero solo te recuerdo que dentro de mi corazón estas tu...
cuidado con lo que haces... yo nunca te olvidare...''



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)