28 de abril de 2011

Un amor que te hizo sufrir

No sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un día se olvidó de ti y lo peor un amor que un día se fue de ti.  No confíes en alguien que te dijo: 'te lo juro', 'que lloró', y luego, te reemplazó sin ningún dolor. Recuerda: 'Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado'.
Alguien que te quiere....
Es aquel  que te llama 'bonita' en lugar de 'guapa'; que te llama 

cuando acabas de colgarle . Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000

Upgrade your email with 1000


aquel que se queda despierto sólo para verte dormir. Upgrade your email with 1000

aquel que besa tu frente; que quiere enseñarte al mundo


cuando estas desarreglada. Upgrade your email with 1000


 Que toma tu mano frente a sus amigos. 

aquel que te recuerda constantemente cuando le importas y lo


suertudo que es por tenerte. Upgrade your email with 1000




aquel que cuando hable con sus amigos diga:  'Es ella...' Upgrade your email with 1000 
Upgrade your email with 1000Upgrade your email with 1000






6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! No vale la pena esperar a un chico que te hace sufrir.
    ¡Ojalá encontremos algún día algún chico que haga todas esas cosas bonitas que dices!
    Nos encanta tu blog! Pásate por el nuestro cuando quieras ;) Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Sip... toda la razon... pero tambn es algo duro... me encanto el texto (L)

    ResponderEliminar
  3. que razñon tienes... la verdad te hace pensar en todos esos momentos que tu has mencionado ahí y que duelen la mayoria de veces

    ResponderEliminar
  4. Hola, HaYar!Qué buen blog que tienes!Me he hecho seguidora, por supuesto y ahora a mí me gustaría que tú te hicieras de mi blog a cambio =D, es: http://ideasderocio.blogspot.com/
    Allí espero verte siguiendome jeje.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo que as escrito.Me a llegado al fondo.
    Xao y kisses

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)