5 de abril de 2011

¿ Se realmente lo que es amor ?

Una vez cierta persona que no quiero recordar ( pero para
hacer esta entrada me e tenido que acordar de el ), me
dijo que no tenia ni idea de que era el amor O_o Si me quede
a cuadros... Intentare representar la conversación pero no me
acuerdo muy bien:

El: No tienes ni idea de que es el amor !!
Yo: Que ?? Y tu que sabrás?? Si se lo que es
El: No !! Porq si no no me harías esto
Yo: Lo ago por mi bien y puede que el tuyo tambien...
El : A si !! Tu no sabes lo que es el amor admitelo
Yo: Entonces para ti, ya que sabes cuando lo sabre..
El: Cuando tengas mi edad, cuando tengas 17 no 14
Yo: La edad no tiene nada que ver...
El: Si tiene que ver, para ti esto solo es un juego...

En realidad lo hacia por mi bien, y si sentía algo por él pero..
por una cosa que vosotras/os no entenderias le deje.Él se fue...
Y desde ahi no le e vuelto a hablar porque?? no se. Pero 
todavia espero ese día en el que supuestamente sepa de verdad 
que es amor :S

4 comentarios:

  1. Hayar me puedes dar tú codigo para afiliarte?

    ResponderEliminar
  2. Jopé! Qué triste... Lo cierto es que yo tampoco sé lo que es el amor, pero lo bonito es descubrirlo y llevarse una maravillosa sorpresa cuando al final lo encuentras, ¿no? Espero que tu historia se arregle. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Puf, pues nose... yo a veces me puede gustar alguien, pero soy demasiado joven, y no quiero nser demasiado hiporcrita, puedo decir que yo todavia nose que es el amor. aun asi lo que te dijo el chico... muy triste :(

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)